martes, 25 de diciembre de 2012

La Mujer Flotante


La Mujer Flotante
  
El era hijo de un soldado y siempre se mudaban.Solo cuando tenía 10 años se fueron con toda la familia a radicar e Guanajuato, una ciudad común como todas, lo único que la hacía diferente del resto es que en ella habían muchas casa vacías y viejas, callejones solitarios. La familia decidió rentar una casa muy grande y que quede al centro de la ciudad para tener servicios indispensables cerca de su casa. Antiguamente las casa se construían de un solo piso con un jardín enorme, habitaciones amplias y separadas es decir que para desplazarse de habitación a habitación había que cruzar el patio que era el jardín.
Para no hacer tan largo ni aburrido el cuento comenzamos..... una noche el soldado y su mujer salieron a una cena de gala que tenían y se pusieron de acuerdo para dejar a sus hijos solos en la casona convencidos de que nada malo les pasaría  ya que eran grandes para defenderse por sí solos, casi a las 12 a uno de los hijos se le antejo un sándwich de  jamón y queso, trato de no hacer bulla para que su hermano no se despertará así que atravesó el jardín de manera silenciosa y cuando llegó a la cocina se dio cuenta de que alguien estaba detrás de él y lo estaba observando.
Este cuenta que al dar la vuelta para ver quien lo estaba mirando se quedó paralizado; observó que del área de los dormitorios se aproximaba una mujer flotando con mucha prisa, vestía camisa blanca con manchas de sangre, por el rostro que se le veía reflejaba pánico.

Él se quedo callado observando cómo la mujer se acercaba muy deprisa hacia él y casi al llegar a la cocina la mujer se escabulló en el piso y el niño entro un estado de shock. Cuando sus papas retornaron, lo   encontraron en un mal estado, al día siguiente empezaron a investigar si en aquella casa había ocurrido algo malo. Al enterarse lo que había ocurrido años atrás en aquella casa se sorprendieron mucho; allí había habitado una pareja y el esposo también era soldado y siempre tenía que viajar por motivos de trabajo. Un día al llegar a su casa se quedó sorprendido porque encontró a su esposa con otro hombre y de inmediato le disparó hiriéndola. Ella no sabía que hacer así que huyó de la habitación y fue directamente hacía la cocina  con la mismo camisa blanca y antes de llegar a la cocina se desplomó por la gravedad de la herida que le causó el disparo y murió.

Comentan los vecinos del lugar que este suceso se repetía cada cierto tiempo y pues la familia decidió mudarse rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario